• BDS en México realiza concentración para apoyar causa palestina
Publicada: lunes, 3 de junio de 2019 0:55

Organizaciones mexicanas que participan del movimiento Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS) a Israel realizaron jornadas de protesta.

Convocados por grupos solidarios con Palestina, activistas realizaron bloqueos a distintos eventos organizados por la embajada del régimen israelí en el museo del metro de la ciudad de México.

En México, la conformación de la Guardia Nacional, vuelve a traer la discusión sobre las empresas que proveerán el equipamiento y la capacitación de esta nueva fuerza de seguridad.

Los activistas que participan de las jornadas esperan llamar la atención sobre la utilización de armamento e inteligencia militar israelí, previamente probada con el pueblo palestino, en la represión de los pueblos de América Latina.

Sara Morales Gallego, Ciudad de México.

smd/rba