• Fuerzas iraquíes conducen sus vehículos blindados tras liberar una área de los terroristas del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe), cerca de la ciudad de Hit, en la provincia occidental de Al-Anbar.
Publicada: sábado, 2 de abril de 2016 21:00
Actualizada: domingo, 3 de abril de 2016 0:31

El Ejército y las fuerzas populares de Irak, conocidas como Al-Hashad al-Shabi, han logrado hacerse con el control de otras regiones de la provincia de Al-Anbar (occidente) donde operaban los terroristas.

“Las fuerzas del centro de lucha contra el terrorismo de Irak con la ayuda de otras fuerzas han logrado liberar las regiones de Al-Sakak y Al-Askari, y también el edificio de la Policía de la ciudad de Hit, a 70 kilómetros del oeste de Al-Ramadi (centro de Al-Anbar) de las manos de terroristas”, ha anunciado este sábado uno de los comandantes de las fuerzas populares de Irak, según la agencia iraní de noticias Al-Alam.

El Gobierno de Irak, país donde opera el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), realiza masivas operaciones para expulsar a los extremistas takfiríes y, en esta vía, está cosechando importantes logros.

ftn/ktg/nal

Comentarios