• Xavi Hernández saluda a los aficionados después de un partido de fútbol en el estadio Camp Nou, 23 de mayo de 2015. (Foto: Reuters)
Publicada: sábado, 6 de noviembre de 2021 3:02

Xavi Hernández, exfutbolista del Barça, vuelve al equipo con el que alcanzó la fama, esta vez, como su director técnico, tras despedirse de Al-Sadd de Catar.

El F.C. Barcelona ha llegado a un acuerdo con Xavi para que sea el entrenador del primer equipo lo que queda de esta temporada y otras dos”, ha informado este sábado el portal oficial del Fútbol Club Barcelona (FCB), mediante un comunicado.

Según la nota, está previsto que el excapitán y mediocampista del Barça llegue este fin de semana a Barcelona y que el lunes 8 de noviembre al mediodía se celebre su presentación como nuevo técnico en un acto abierto al público en el Camp Nou. Tras el acto, Xavi Hernández atenderá a los medios de comunicación en una comparecencia en la sala de prensa Ricard Maxenchs.

Tras terminar su carrera como jugador, en 2019 se convirtió en técnico del club catarí Al-Sadd, donde trabajó hasta esta semana, sumando siete títulos con el equipo, tres de ellos en 2021.

 

nsh/ctl/rba