• “Xavi Fuera”; grita indignado público de Al Sadd tras otra derrota
Publicada: domingo, 10 de noviembre de 2019 8:53
Actualizada: lunes, 11 de noviembre de 2019 14:24

La pérdida de Al Sadd 3-0 ante Qatar SC indignó tanto a los aficionados que exigieron la salida del técnico español Xavi Hernández, gritando “Xavi Fuera”.

El equipo catarí Al Sadd se enfrentó el sábado contra el Qatar SC en casa (Doha) en la décima jornada de Liga, y partió sobre el papel con un claro favoritismo que no se reflejó en el campo con un contundente 0-3 al final de los noventa minutos.

En el descanso, cuando los de Xavi caían por 0-2, se escucharon de manera notoria gritos de Xavi Out”, que reflejaban el descontento de la afición de Al Sadd, bajo la dirección del técnico catalán.

Al Sadd sufrió ayer la cuarta derrota en los últimos seis partidos y se está distanciando de la cabeza de la clasificación, a pesar de que tiene dos partidos pendientes.

Xavi se marchó del FC Barcelona al equipo catarí en el 2015 y como jugador formó parte de su plantilla durante cuatro temporadas hasta que el pasado 28 de mayo se hizo cargo, como técnico del equipo. Llevó a Al Sadd hasta las semifinales de la Liga de Campeones de Asia, pero fue eliminado por el saudí Al Hilal.

LEER MÁS: Xavi se despide del fútbol en el estadio de Azadi de Teherán

ask/ctl/msf

Comentarios