El pequeño de seis años, llamado Arat Hoseini, publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en que aparece con la indumentaria del Barcelona y saluda al famoso futbolista. “Hola Lionel Messi, te amo”, dice el niño en la grabación.
Luego, se da vuelta, levanta la pelota del piso sólo con sus pies, lo dominó con las piernas y las rodillas. Finalmente, ensaya una chilena y mete el gol en un arco de juguete ubicado sobre una mesa en su casa.
La grabación de la chilena del niño iraní llegó directamente a los ojos de Messi, quien le dejó un comentario. “Gracias Arat!! Veo mucha clase ahí, impresionante! Abrazo!!”, le escribió el argentino, que por estos días se encuentra en la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus en su casa de las afueras de Barcelona (España) junto a su familia.

Arat Hoseini es un talento en acrobacias y gimnasia, pero también se luce en el fútbol, entre otros deportes, y ha sido comparado con el atacante de la Juventus, no solo por su calidad con la pelota en los pies, sino porque su físico y sus posturas son muy parecidos a las que tiene el futbolista dentro de la cancha.
msm/myd/rha/mjs