Durante el partido entre el Garforth Town y Bridlington Town (1-1), de una liga semiprofesional del Reino Unido tuvo lugar el insólito caso el sábado luego de que el árbitro le mostrara tres tarjetas, ya que el defensa del Garforth, Alex Low, fue expulsado por cometer dos faltas en 12 segundos en una misma acción.
Alex Low había subido al área rival para intentar rematar un lanzamiento libre a favor de su equipo, pero derribó a un rival para evitar el contragolpe del Bridlington.
El árbitro dejó seguir la jugada, y Low se apresuró hacia su campo, donde cometió una segunda infracción. En esta ocasión el réferi pitó falta y amonestó al defensa con dos amarillas por las dos duras entradas cometidas, y como consecuencia la tarjeta roja.
Una sanción así es algo que no ocurre con frecuencia en el fútbol, e incluso el propio club del deportista amonestado se mostró sorprendido. “Esto es algo que no se ve todos los días. El árbitro le mostró tres tarjetas seguidas a Alex Low”, escribió el Garforth Town en su cuenta de Twitter.
tmv/rha/alg/mkh