• Hazaña de Messi; 15 años seguidos anotando en Liga de Campeones
Publicada: jueves, 24 de octubre de 2019 0:17

El astro argentino del FC Barcelona vuelve a brillar: es el primer jugador de La Liga en marcar en 15 temporadas consecutivas en la Liga de Campeones.

Desde la campaña 05-06, Messi está rindiendo con éxito en el torneo europeo. Con su tanto en Praga, el astro argentino se ha convertido en el primer jugador que logra marcar en 15 temporadas consecutivas de la Champions League.

El delantero argentino marcó el 0-1 del equipo catalán contra el conjunto checo, al que nunca le había marcado porque nunca lo había enfrentado. Cristiano Ronaldo, el astro portugués del fútbol mundial, lleva 14 temporadas seguidas marcando.

Poco más de tres minutos ha necesitado Messi para enmudecer a la afición del Slavia de Praga. El delantero argentino ha marcado en el Eden Arena su primer gol esta temporada en la Champions League y ha roto la sequía del Barcelona a domicilio en la competición continental.

 

El Barcelona enlazaba cuatro encuentros sin marcar fuera del Camp Nou en la Champions League. No superó a los guardametas rivales en los feudos del Olympique de Lyon, el Manchester United —se marcó Shaw en propia puerta—, Liverpool y Borussia Dortmund. El último tanto fue con el PSV. En el choque contra los neerlandeses fueron protagonistas Messi y Piqué.

LEER MÁS: Messi, elegido por el diario Marca como mejor futbolista de 2017

LEER MÁS: Leo Messi será del FC Barcelona hasta 2021

nsr/anz/ask/mkh

Comentarios