• El argentino Lionel Messi reacciona tras ganar el premio ‘The Best 2019’ de la FIFA, la ciudad italiana de Milán, 23 de septiembre de 2019. (Foto: AFP)
Publicada: lunes, 23 de septiembre de 2019 21:01

El astro argentino del fútbol mundial Lionel Messi ha conseguido el premio ‘The Best’, que otorga la FIFA al mejor jugador del año.

Durante una ceremonia de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), celebrada este lunes en la Scala de Milán (Italia), el jugador estrella del FC Barcelona ha sido el ganador del ‘The Best 2019’ al mejor jugador masculino, superando así en las votaciones al defensa holandés del Liverpool Virgil Vin Dijk y al delantero portugués del Juventus Cristiano Ronaldo.

“Lo colectivo es más importante que lo individual, pero es algo único disfrutar de este premio con mi mujer y mis dos hijos. Son unos enamorados del mundo y están tímidos y felices a la vez”, ha señalado Messi al recibir el premio.

El segundo lugar ha sido para Vin Dijk, quien para un sector importante de la afición futbolera debió ganar el premio por el título de la Champions League que consiguió con su equipo hace algunos meses. El tercer puesto lo ha obtenido Ronaldo.

Lo colectivo es más importante que lo individual, pero es algo único disfrutar de este premio con mi mujer y mis dos hijos. Son unos enamorados del mundo y están tímidos y felices a la vez”, ha señalado el astro argentino del fútbol mundial, Lionel Messi, al recibir el premio.

Se trata el primer premio '‘The Best’ para Messi, uno de los pocos galardones que le faltaban en su ya amplio palmarés, que incluyen seis galardones Balón de Oro de la FIFA obtenidos en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015.

mtk/ncl/hnb