• El futbolista croata del Real Madrid, Luka Modric, posa con su Balón de Oro antes de un partido en Madrid, 15 de diciembre de 2018. (Foto: AFP)
Publicada: domingo, 16 de diciembre de 2018 15:27

El capitán de la selección de Croacia, Luka Modric, critica a Ronaldo y a Messi por su ausencia en la ceremonia en la que se le entregó el Balón de Oro.

El capitán de la selección de Croacia, que rompió el duopolio de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el galardón en los últimos 10 años, calificó el sábado de “sin sentido” la ausencia del argentino y del portugués en la gala del 3 de diciembre y señaló que la decisión de ambos fue injusta con el resto de compañeros.

“No puedo hablar sobre los motivos por los que alguien no se presenta a una ceremonia de un premio, es elección suya. No tiene sentido, ¿verdad? Parece que estas votaciones y premios solo valen cuando ganan”, señaló el jugador del Real Madrid en una entrevista concedida al diario croata Sportske Novosti.

Ronaldo, delantero de la Juventus, quedó segundo en la votación detrás de Modric, de quien fue compañero en el Madrid, mientras que Messi fue quinto.

No puedo hablar sobre los motivos por los que alguien no se presenta a una ceremonia de un premio, es elección suya. No tiene sentido, ¿verdad? Parece que estas votaciones y premios solo valen cuando ganan”, señaló el jugador del Real Madrid Luka Modric, sobre la ausencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la ceremonia en la que se le entregó el Balón de Oro.

 

“En mi opinión, es muy sencillo: Ronaldo y Messi son fenómenos que han dominado los últimos 10 años más o menos. Han jugado una liga aparte. (…) Pero aquí estamos hablando de los logros de una temporada y supongo que significa algo que los votos de los seleccionadores, técnicos, leyendas del fútbol, periodistas y compañeros hayan producido los mismos resultados”, dijo el mediocampista Modric.

El croata zanjó la cuestión con un comentario sarcástico: “Si el debate va a ser sobre el talento de un jugador en concreto, la única fórmula a seguir es darle todos los trofeos a Messi y Ronaldo hasta que se retiren”.

mnz/anz/hnb/rba

Comentarios