• Real Madrid derrota a Liverpool; logra su 13ª Liga de Campeones
Publicada: sábado, 26 de mayo de 2018 20:37
Actualizada: domingo, 27 de mayo de 2018 1:13

El equipo español Real Madrid ha agrandado su leyenda al hacerse con su decimotercer título de la Liga de Campeones, tercero consecutivo, tras imponerse este sábado por 3-1 al equipo británico Liverpool, en un partido celebrado en Kiev, capital de Ucrania.

En el primer tiempo, ambos equipos no tuvieron suerte: el Liverpool perdió su jugador estrella, el egipcio Mohamad Salah, mientras que el Real Madrid tuvo que sacar de la cancha a Dani Carvajal por lesión.

En el segundo tiempo, el primer gol del equipo blanco lo anotó Karim Benzema en el minuto 51 con un error fatal del portero de Liverpool, Loris Karius. Sadio Mané, de Liverpool, no tardó mucho en empatar el juego.

No obstante, el galés Gareth Bale, apenas tres minutos tras entrar en el juego, aprovechó un centro de Marcelo para enganchar el balón en el aire, marcándose una chilena a la altura del gol de Ronaldo en Turín o el de Zinedine Zidane en Glasgow.

Aún así a Bale no le bastó con este solo gol y anotó otro en el minuto 82 con otro error fatal del portero de Liverpool.

hgn/ncl/mkh

Comentarios