“El suelo estará cubierto con tu sangre”, se lee en la imagen difundida a través de la aplicación de mensajería Telegram y recogida el jueves por el diario británico Daily Mail.
Esta fuerte advertencia contra los dos mejores jugadores del planeta se lanza mientras queda menos de un mes para el inicio del Mundial de Rusia 2018.
Además, en el póster se puede observar el logo de la Copa del Mundo destrozado. Una segunda imagen cierra con otra advertencia: “La victoria será nuestra”.
El suelo estará cubierto con tu sangre”, se lee en la imagen difundida por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en la que amenaza al astro argentino del FC Barcelona Lionel Messi, y Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, de ser decapitadas en el Mundial de Rusia 2018.

El pasado octubre de 2017, la banda takfirí Daesh divulgó otras imágenes propagandísticas en las que amenazó el Mundial de 2018. Ante estas amenazas, desde 2016, Rusia ha puesto en funcionamiento un “grupo de trabajo” internacional encargado de las cuestiones de seguridad durante la Copa Mundial.
fmk/rha/hgn/rba