• Fuente: AFP
Publicada: jueves, 5 de abril de 2018 20:22
Actualizada: jueves, 5 de abril de 2018 23:41

La 20ª Feria Internacional del Aire y el Espacio (FIDAE), la exhibición aeroespacial de defensa y seguridad más importante de América Latina, se celebra en Santiago, capital de Chile, con la participación de más de 50 expositores y alrededor de 120 aviones civiles y militares, 5 de abril de 2018.

El F-35 Lightning, el avión de combate estadounidense más moderno del mundo, se presenta por primera vez en este evento. Los F-35 poseen tecnología para evadir los radares enemigos y los sistemas modernos de defensa de misiles.

También la corporación estatal rusa de alta tecnología Rostec presentará más de 200 sistemas de armas en esta exhibición de FIDAE-2018.

Además, la estatal organización rusa Rosoboronexport exhibirá aviones de combate Su-30, aviones multifuncionales MiG-29M/M2, aviones de entrenamiento de combate Yak-130, y helicópteros de ataque Mi-28NE, entre otras.

Un tercio de la muestra, que este año reúne a 50 países, está dedicada a la aviación militar y el resto a la aviación civil y comercial, donde los aviones no tripulados (drones) se destacan como otro de los mayores atracciones de esta feria.

Fuente: AFP

 

Fuente: AFP

 

Fuente: AFP

 

Fuente: AFP

 

Fuente: AFP

 

xsh/lvs/hnb

Comentarios