• El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo en el partido de Liga en Primera División ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
  • El Real Madrid perdió ante Sevilla (3-2) el domingo en la undécima de la liga española.
Publicada: lunes, 9 de noviembre de 2015 5:53

El Real Madrid perdió el domingo en campo del Sevilla (3-2) en la undécima de la liga española, con lo que cedió el liderato al Barcelona, que venció en casa al Villarreal (5º) por 3-0.

El Real Madrid, se había adelantado con un gol de chilena de Sergio Ramos (22), en una jugada en que se lesionó el hombro izquierdo, pero el Sevilla, que subió a la décima plaza, le dio la vuelta al partido con los tantos del italiano Ciro Immobile (35), del argentino Ever Banega (61) y de Fernando Llorente (75).

Con el tiempo cumplido, el colombiano James Rodríguez marcó el segundo tanto del Real Madrid (90+3) con un zurdazo desde fuera del área, pero ese gol de poco le sirvió a los blancos, en la última jugada del partido.

En el duelo de la jornada 11 de la Liga de España, el Sevilla logró derrotar 3-2 al Real Madrid. 

 

El Sevilla había empatado en el minuto 35 cuando un córner superó a Kiko Casilla, que sustituyó como portero al costarricense Keylor Navas, que tenía una sobrecarga, e Immobile apareció en el segundo palo para marcar.

Pasada la hora de partido, el Sevilla tomó ventaja con una gran jugada del ucraniano Yevhen Konoplyanka por la izquierda que remató Banega.

A un cuarto de hora del final, sentenció Llorente al rematar de cabeza un envío desde la derecha.

En otro partido de la Liga en Primera División, el Barcelona venció en casa al Villarreal por 3-0, con un doblete del brasileño Neymar y un gol del uruguayo Luis Suárez (en la imagen) de penal.

 

Con la derrota del Real Madrid, la primera del equipo de Rafa Benítez en toda la temporada, y el triunfo del Barcelona, gracias a un doblete del brasileño Neymar y un gol del uruguayo Luis Suárez, de penal, el equipo catalán se hizo con el primer puesto, con tres puntos de ventaja sobre los blancos.

Así, el Real Madrid queda con 24 puntos, ubicándose por debajo del Barcelona con 27 puntos. 

tmv/nii/