“Las pruebas realizadas a Leo Messi han confirmado que tiene una fractura del radio del brazo derecho”, ha informado el club catalán en un breve comunicado médico, precisando que “el tiempo aproximado de baja es de tres semanas”.
En el minuto 17, en un intento por quitarle la pelota a su compatriota Franco Vázquez del Sevilla, la “Pulga” tropezó y cayó para adelante e intentó detener la caída con el brazo derecho, en ese momento su codo giró fuertemente al impactar con el césped.
Según los primeros informes de los medios catalanes, el futbolista de 31 años ya se encuentra en un hospital de Barcelona (noroeste de España) donde le realizarán estudios exhaustivos para certificar cuál es el grado de la lesión.
Todo apunta a que se trata de una lesión en el ligamento colateral interno. La estrella del Barcelona podría perderse los próximos partidos de la Champions contra el club italiano Inter de Milán y el clásico contra el Real Madrid.
Las pruebas realizadas a Leo Messi han confirmado que tiene una fractura del radio del brazo derecho”, ha informado FC Barcelona en un breve comunicado médico, precisando que “el tiempo aproximado de baja es de tres semanas”.

El Barcelona derrotó 4-2 a Sevilla y recuperó el liderato de La Liga Santander.
lvs/rha/mjs/mkh