• El secretario de la Organización del Partido Podemos, Sergio Pascual.
Publicada: domingo, 18 de octubre de 2015 16:54

El secretario de la Organización del Partido Podemos, Sergio Pascual, ha asegurado este domingo que la formación morada está más fuerte que nunca.

El partido está “mucho más fuerte y mantiene la frescura de sus círculos”, ha dicho Pascual durante una entrevista con la agencia de noticias Europa Press.

El partido está “mucho más fuerte y mantiene la frescura de sus círculos”, ha dicho Pascual durante una entrevista con la agencia de noticias Europa Press.

También ha recordado que Podemos se ha convertido en una fuerza política que “tiene presencia pública en 14 parlamentos autonómicos", cuenta con "más de 1000 'círculos' activos, casi 7000 consejeros ciudadanos distribuidos por más de 800 municipios, y multitud de concejales y alcaldes”.

Al mismo tiempo ha expresado su optimismo sobre las elecciones generales y ha asegurado que dichos comicios serán históricos dado que muy probablemente “el país que salga de esa cita va a ser distinto”.

Por su parte, la secretaria general de Podemos en Andalucía (sur), Teresa Rodríguez, ha sido más cuidadosa y ha afirmado que su partido debe "volver a la raíz de lo que fue en un principio” si es que quiere salir victorioso en los comicios de diciembre.

Teresa Rodríguez, secretaria general de Podemos en la Comunidad de Andalucía, en el sur de España.

 

A su vez ha reiterado que Podemos debe ganar las elecciones para de este modo revertir las políticas de austeridad aprobadas por este y los anteriores Gobiernos españoles.

Las elecciones generales de España se celebrarán el próximo 20 de diciembre.

Según un sondeo publicado el pasado mes de julio por el diario El Paísel 65 % de los españoles quiere que tras las elecciones generales, no gobierne el Partido Popular (PP), actualmente en el poder, ni tampoco el Partido Socialista Obrero de España (PSOE).

hgn/ktg/rba

Comentarios