• Bigio y Garzón Baeza: Británicos rechazarán un Brexit sin acuerdo
Publicada: miércoles, 13 de marzo de 2019 19:26

El Parlamento británico rechazará con claridad la opción de salida de Londres de la Unión Europea (UE) sin acuerdo, estiman distintos analistas.

Los analistas internacionales Isaac Bigio y Aníbal Garzón Baeza han abordado este miércoles la votación de la posibilidad de salida del Reino Unido de la UE sin acuerdo con el bloque regional en una entrevista concedida a HispanTV.

Tras infligir una segunda derrota al acuerdo de Brexit negociado durante casi dos años con Bruselas, los diputados británicos deben votar este miércoles si quieren un divorcio sin acuerdo, de dramáticas consecuencias económicas y sociales.

Tras el referéndum de 2016, en que 52 % de británicos votó a favor del Brexit, Reino Unido debe abandonar la UE este 29 de marzo y, ante la incapacidad de gobierno y parlamento para aprobar un acuerdo, crece el temor de que lo acabe haciendo abruptamente.

Creo que el Parlamento británico va a aprobar en contra la salida del país de la UE (Brexit) sin ningún acuerdo y eso va ser una votación bastante significativa. No creo que haya ninguna chance de que el Parlamento vote la oferta”, ha indicado el analista internacional Isaac Bigio.

 

Fuente: HispanTV Noticias

myd/mla/ask/rba

Comentarios