• ‘Israel sufrirá más daños que en 2006 en un conflicto con Hezbolá’
Publicada: lunes, 2 de septiembre de 2019 2:32
Actualizada: lunes, 2 de septiembre de 2019 14:38

Israel afrontará más daños de los que sufrió en 2006 en una nueva contienda contra Hezbolá, la cual sería la “tumba política” de Netanyahu, opina un analista.

El Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) ha informado este domingo de haber destruido un vehículo militar del régimen israelí con misiles antitanque, matando e hiriendo a los que estaban a bordo, entre ellos el comandante de la división norte del ejército israelí

Tras el ataque, las tropas israelíes bombardearon la localidad fronteriza de Marun al-Ras, en el sur de El Líbano, desde donde se vieron grandes columnas de humo. Por su parte, el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha emitido un mensaje en Twitter, donde informó que había ordenado a las fuerzas de este régimen estar preparadas para cualquier situación.

En una entrevista concedida este mismo domingo a HispanTV, Jesús López Almejo, profesor e investigador de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), abordó esta situación bélica que se ha producido especialmente después de que varios aviones no tripulados del régimen israelí volvieron a violar el espacio aéreo de El Líbano.

LEER MÁS: Hezbolá: Dos drones israelíes caen en el sur de Beirut

LEER MÁS: Hezbolá: Respuesta a agresión israelí a El Líbano es “decidida”

 

Fuente: HispanTV Noticias

mtk/rha/rba