"Arabia Saudí es el adalid del proyecto anti-Resistencia, ya que recientemente salió la luz que los emires saudíes mantuvieron contactos secretos y públicos con la ocupación israelí. Y el reciente regalo de las islas egipcias de Tirán y Sanafir a Arabia Saudí dará pie a una cooperación pública saudí-israelí en la región", ha declarado el máximo responsable del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) en un discurso televisado con el motivo del día de la designación del Profeta del Islam, el Hazrat Mohamad (la paz sea con él).
En otra parte de sus declaraciones, Nasrolá ha destacado las operaciones en Siria del régimen de Israel destinadas a dañar las fuerzas de la Resistencia.
Arabia Saudí es el adalid del proyecto anti-Resistencia, ya que recientemente salió la luz que los emires saudíes mantuvieron contactos secretos y públicos con la ocupación israelí. Y el reciente regalo de las islas egipcias de Tirán y Sanafir a Arabia Saudí dará pie a una cooperación pública saudí-israelí en la región", ha declarado el máximo responsable del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá).
"Las personas y grupos que se oponen a la ocupación israelí de las tierras palestinas son siempre objeto de los ataques del régimen israelí", ha enfatizado.
En el mismo contexto, el destacado militante libanés ha denunciado la decisión de la Liga Árabe (LA) de declarar a Hezbolá organización terrorista.
"La Liga Árabe y los países miembros del Consejo de Cooperación del Golfo Pérsico (CCG) han incluido a Hezbolá en la lista de grupos terroristas solo con el fin de dañar a la Resistencia en la región", ha lamentado Nasrolá.
También se ha referido a los últimos ataques israelíes contra la Franja de Gaza, y ha denunciado que la mayoría de los países islámicos han olvidado la causa palestina.
Desde el pasado miércoles, la artillería y cazas israelíes lanzaron una serie de bombardeos contra las zonas sureñas de Gaza, ataques que se han repetido este jueves y viernes.
Hasta el momento ha perdido la vida una mujer palestina, y otras cuatro personas, incluidos tres niños, han resultado heridos en los ataques israelíes a la Franja de Gaza.
mkh/mla/rba