El diario estadounidense The Washington Post, citando fuentes familiarizadas con el tema informó el martes, que el Servicio Secreto de los Estados Unidos, que protege al presidente del país y a los funcionarios de alto rango, había encontrado el domingo por la noche un “objeto desconocido” en el ala oeste de la Casa Blanca.
Más tarde, el portavoz del Servicio Secreto, Anthony Guglielmi, afirmó que polvo blanco dio positivo por “clorhidrato de cocaína”, añadiendo que las autoridades están intentando determinar cómo llegó esta droga a la Casa Blanca.
Hunter Biden, el posible sospecho
Mientras, la Casa Blanca se ha visto afectada por otro escándalo, los informes de los medios han levantado sospechas de que el hijo de Joe Biden, Hunter, quien visitó la Casa Blanca en el momento en que se encontró la sustancia, es el probable propietario de la sustancia prohibida.
Cocaína en la Casa Blanca...@WhiteHouse https://t.co/bGfcoZLjez
— Omar Bula Escobar (@omarbula) July 4, 2023
Hunter, de 53 años, quien tiene un largo historial de abuso de narcóticos y alcohol, ha sido vinculado a varios escándalos de drogas y corrupción. Al principio del verano, se filtró un vídeo de Hunter fumando ‘crack’ mientras conducía a una velocidad por arriba del límite apropiado.
El hijo mayor del mandatario estadounidense actualmente enfrenta un proceso judicial, ya que ha sido acusado de tres delitos federales; a saber, posesión ilegal de armas de fuego y dos defraudaciones fiscales.
mmo
