El vuelo Cessna 402 de Cape Air, que transportaba a seis pasajeros y un tripulante, tuvo un accidente en el aeropuerto de Provincetown, pero no ha habido que lamentar víctimas mortales, ha informado Alex Morse, el administrador de la ciudad costera. Las condiciones climáticas “causaron un problema con el aterrizaje”, ha indicado.
Cape Air ha confirmado el accidente y ha precisado que el avión había estado volando desde el Aeropuerto Internacional Logan de Boston con siete personas a bordo, incluido un miembro de la tripulación, y “salió de la pista” en Provincetown. La aerolínea no ha proporcionado ningún detalle sobre si alguien resultó herido.
La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) de EE.UU. ha confirmado que está investigando el accidente, acaecido alrededor de las 16.00 hora local.
Provincetown town manager blames weather on small plane crash that left six passengers, pilot injured. Cape Air says twin-engine Cessna 402 was traveling from Logan to #Provincetown Municipal Airport #Boston25 pic.twitter.com/W3Gcb0wMUi
— Drew Karedes (@DrewKaredes) September 9, 2021
krd/ncl/fmk
