• ‘¿Es usted un mal perdedor?’: Periodista de CNN se mofa de Trump
Publicada: sábado, 7 de noviembre de 2020 1:09
Actualizada: sábado, 7 de noviembre de 2020 2:12

Un periodista estadounidense se burla de Trump en una sesión informativa del presidente en la que este se quejó de las “trampas” en las elecciones y el escrutinio.

“¿Está usted siendo un mal perdedor?”, le cuestionó al presidente de EE.UU., Donald Trump, el corresponsal de la cadena local CNN Jim Costa después de las denuncias del mandatario contra la “amañada” elección y el “corrupto” sistema electoral del país.

Durante la rueda de prensa, los comunicadores le pidieron al inquilino de la Casa Blanca explicar sus acusaciones, no obstante, él terminó el evento de manera intempestiva.

En un movimiento poco común, varias cadenas, incluidas CBS, NBC y ABC, interrumpieron la sesión informativa del jueves por la noche, con el argumento de que Trump siguió haciendo afirmaciones infundadas que dichos medios no podían verificar en tiempo real.

 

Además, el líder republicano reiteró la acusación contra su rival demócrata, Joe Biden. “Este es un caso en el que ellos (demócratas) están tratando de robarse la elección y nosotros no podemos permitirlo”, dijo Trump.

Tras los comicios presidenciales, la campaña del magnate ha presentado varias demandas para detener el conteo continuo de las boletas en varios estados.

Según los últimos resultados del escrutinio, el aspirante demócrata está muy por delante del mandatario en los votos del Colegio Electoral, con 264, frente a los 214 del republicano.

Biden aseguró que no tenía “ninguna duda” de que ganará las elecciones y exigió a sus partidarios que “mantengan la calma” mientras sigue el conteo.

nsr/ctl/rba