• Revelador libro tacha a Trump del hombre más peligroso del mundo
Publicada: jueves, 9 de julio de 2020 11:58
Actualizada: jueves, 9 de julio de 2020 12:43

Mary Trump, sobrina del presidente de EE.UU., Donald Trump, dice que el mandatario amenaza la vida de todos los estadounidenses.

Así lo resaltó en su libro “Too Much and Never Enough: How My Family Created the World's Most Dangerous Man” (Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo), cuya publicación se programa para el 14 de julio, pero ha sido bloqueada por petición de la familia Trump ante la justicia.

El libro está lleno de pasajes reveladores sobre el presidente norteamericano. En el presente vídeo hemos recogido algunos de los extractos difundidos en medios locales. La Casa Blanca ha desmentido las afirmaciones hechas en el texto.

Donald no es simplemente débil, su ego es algo frágil y debe ser reforzado en todo momento porque sabe en el fondo que no es nada de lo que dice ser”, señala Mary Trump, psicóloga de 55 años.

 

Mary Trump también cuenta cómo trató de “derribar a Donald” proporcionando documentos fiscales al diario The New York Times, que los utilizó para publicar un extenso artículo sobre presunto fraude de Trump que aumentó su fortuna.

La autora dice que al principio no tenía intención de revelar los documentos, pero cambió su decisión observando cómo “Donald destruía las normas, ponía en peligro las alianzas y pisoteaba a los vulnerables”.

bhr/ncl/rba