• Una foto compartida por un usuario en Twitter celebrando el despido del asesor de Seguridad de EE.UU., John Bolton, con etiqueta #BoltonEstasBotado.
Publicada: jueves, 12 de septiembre de 2019 15:49
Actualizada: jueves, 12 de septiembre de 2019 18:03

Los usuarios latinoamericanos de Twitter se mofan con la etiqueta (‘hashtag’) #BoltonEstasBotado del despido de Bolton quien no pudo derrocar a Maduro.

Los usuarios se han alegrado del despido del que hasta el martes fue el asesor de Seguridad Nacional de EE.UU. John Bolton, un belicista conocido por su dura postura sobre Venezuela e Irán. Incluso, por estar dispuesto a ir a la guerra con Corea del Norte.

La política de Bolton para con Venezuela y su despido han provocado todo tipo de memes. “Te dije que era duro de tumbar” a propósito del presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha indicado una usuaria burlándose de Bolton que hizo todo lo posible para derrocar al líder socialista pero fracasó en su objetivo.

LEER MÁS: “Bolton dirigió personalmente operaciones del golpe en Venezuela”

Un tuit hace referencia al cese del ‘halcón’ de la Casa Blanca que: “el que se mete con Venezuela se seca”.

Te dije que era duro de tumbar” a propósito del presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha indicado un usuario burlándose del asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton, quien hizo todo lo posible para derrocar al mandatario venezolano pero salió de la Casa Blanca sin poder alcanzar su deseo.

El martes, Trump anunció en Twitter el cese de su asesor de Seguridad Nacional en menos de tres años debido a las diferencias que mantenían.

El magnate republicano explicó que discrepaba de buena parte de las propuestas de Bolton, un veterano halcón de la era George W. Bush y por eso había pedido su renuncia. Sin embargo, Bolton replicó que él había ofrecido su dimisión sin que se la pidieran.

Trump indicó el miércoles que el destituido asesor de Seguridad Nacional “se pasó de la raya con Venezuela” y fue un desastre en cuanto a Corea del Norte.

El martes, el vicepresidente para el Área Económica de Venezuela, Tareck El Aissami, celebraba la noticia del despido del asesor estadounidense por haber sido una de las personas que ha hecho más daño a la nación suramericana y señaló que “la verdad histórica venció” al belicista Bolton.

tmv/lvs/rba

Comentarios