• Estadounidenses rechazan injerencia de Trump en Venezuela
Publicada: domingo, 24 de febrero de 2019 7:56
Actualizada: domingo, 24 de febrero de 2019 10:10

Entre insultos y amenazas, así es como este grupo de pacifistas es recibido por un puñado de ultraderechistas de Miami, Estados Unidos.

Todo el que aboga por la paz y el diálogo está acusado de ser “comunista”, “traidor” y otros.

La acción de la policía evita una masacre. Los pacifistas se congregan ante el edificio del Comando Sur: un símbolo de la injerencia estadounidense en Latinoamérica. Desde aquí se lanzaron golpes blandos y golpes violentos; aquí es donde se entrenó a los ejecutores del infame Plan Condor. Y hoy, es aquí, en donde se prepara el próximo golpe, esta vez, contra Venezuela.

El contraste es enorme: unos predican el entendimiento y respeto al derecho internacional. Los otros, parecen una manada infectada con el bacilo de la rabia: le piden a Trump que masacre al pueblo venezolano, luego, se dedican a denunciar supuestas conspiraciones “comunistas”.

Otro de los aspectos de la así llamada “Crisis Venezolana” es la manipulación o manejo de la información a partir de ciertos actores corporativos mediáticos. Y es que existe un intento permanente de tergiversación de la información de lo que ocurre en aquel país latinoamericano.

Marcelo Sánchez, Miami.

akm/msf

Comentarios