• El destituido director de la Oficina Federal de Investigación (FBI), James Comey, durante el Comité Permanente y Selecto de Inteligencia de la Cámara en Washington, 20 de marzo de 2017.
Publicada: miércoles, 10 de mayo de 2017 7:34
Actualizada: miércoles, 10 de mayo de 2017 8:54

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, no tardó en ofrecer un trabajo al destituido director del Buró Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI), James Comey.

“WikiLeaks estaría feliz de considerar contratar a James Comey para ayudar a liderar su oficina en Washington en caso de que quiera investigar de forma adecuada al Gobierno de EE.UU.”, dijo el martes irónicamente Assange.

Fue la misma jornada del martes cuando el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, anunció que el presidente Donald Trump destituyó de su cargo a Comey, después de que este admitiera errores en su declaración sobre los correos de Hillary Clinton.

Comey “fue despedido y destituido de su cargo”, informó Spicer, al afirmar que “el presidente Trump actuó sobre la base de las claras recomendaciones del fiscal general adjunto Rod Rosenstein y del fiscal general Jeff Sessions”.

WikiLeaks estaría feliz de considerar contratar a James Comey para ayudar a liderar su oficina en Washington en caso de que quiera investigar de forma adecuada al Gobierno de EE.UU.”, dijo el fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

zss/ktg/tmv/msf