• La ciudad de París, capital de Francia.
Publicada: miércoles, 20 de marzo de 2019 19:17
Actualizada: jueves, 21 de marzo de 2019 11:12

París (capital de Francia), Hong Kong (China) y Singapur (Singapur) son las tres ciudades más caras del mundo en 2019, ha publicado el diario ‘The Economist’.

Según la estimación del periódico londinense, ese trío de las urbes más costosas para vivir viene seguido por Zúrich y Ginebra (Suiza), Osaka (Japón), Seúl (Corea del Sur) y Copenhague (Dinamarca). El top 10 incluye, además, a Nueva York y Los Ángeles (Estados Unidos).

Entre las urbes latinoamericanas, la más cara resultó ser la Ciudad de México (capital de México) que se ubicó en el puesto 58 de la tabla general, seguida de Montevideo (capital de Uruguay ) y la Ciudad de Guatemala, capital guatemalteca, ambas en la posición 72.

Entre las ciudades que se ubican en el fondo de la tabla, a la capital venezolana, Caracas, la siguen Damasco (capital de Siria), Taskent (capital de Uzbekistán), Almatý (Kazajistán), Bangalore (India), Karachi (Paquistán), Lagos (capital de Nigeria), Buenos Aires (capital de Argentina), Chennai y Nueva Delhi (La India).

 

snz/mla/mtk/mkh

Comentarios