• El Schwarzenegger ruso de cinco años bate seis récords mundiales
Publicada: jueves, 29 de noviembre de 2018 7:29
Actualizada: jueves, 29 de noviembre de 2018 8:15

Rajim Kuríyev, un niño de cinco años de la República de Chechenia (Rusia), batió el miércoles seis récords mundiales en hacer flexiones.

El editor jefe del Libro de Récords de Rusia, Stanislav Konenko, confirmó que el niño realizó 3202 flexiones en 2,5 horas, el mayor número de flexiones sin interrupciones entre chicos de cinco años, según reportaron medios locales.

Rajim, conocido como ‘pequeño Schwarzenegger’, rompió cinco récords más: el mayor número de flexiones en una hora y en dos horas, el menor tiempo para hacer 1000 flexiones, así como 2000 y 3000 flexiones.

“Declaro todos estos récords oficialmente registrados”, indicó Konenko.

El líder de la República de Chechenia, Ramzan Kadyrov, otorgó al niño el título de ‘Ciudadano Honorífico de la República de Chechenia’ por su logro, convirtiéndose así en la persona de menor edad que recibe esa denominación.

Declaro todos estos récords oficialmente registrados”, indicó el editor jefe del Libro de Récords de Rusia, Stanislav Konenko, sobre los récords que batió en niño ruso de cinco años Rajim Kuríyev, en hacer flexiones.

 

mnz/ncl/hgn/mkh

Comentarios