• Las seis noticias deportivas más importantes de la semana
Publicada: martes, 13 de noviembre de 2018 0:53

Llegó otra vez el momento de revisar todo lo destacado en el mundo de deporte en esta semana en los rincones del planeta.

1. El tenista griego Stefanos Tsitsipas levantó el título de la Next Gen de las finales de la ATP y acabó el torneo londinense con cinco victorias de cinco. Novak Djokovic, también alzó por la quinta vez el trofeo de número uno.

2. El campeón de Fórmula1, el inglés Lewis Hamilton aprovechó el accidente de Max Verstappen y ganó el Gran Premio de Brasil para sellar el Mundial de Constructores para el Mercedes.

3. Irán conquistó la segunda copa intercontinental de futbol playa, tras derrotar de nuevo a Rusia en la final.

El país asiático se consagró además por primera vez en su historia subcampeón de los Campeonatos del Mundo de Kárate, el torneo que ganó Japón.

Pese a no contar con todo el equipo, los iraníes también quedaron segundos en el medallero del mundial de halterofilia en Turkmenistán y terceros en general.

4. El Kashima Antlers japonés se coronó en la Liga de Campeones de Asia tras vencer con un global de 2-0 a Persépolis iraní que no contaba con sus principales figuras. Kashima será rival las Chivas de Guadalajara en el Mundial de clubes.

5. Se llevó a cabo la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, con sorprendentes resultados.

6. Boca Juniors y River Plate igualaron a 2 en la Bombonera por la esperada ida de las finales de la copa Libertadores y lo dejaron todo para la revancha de este superclásico histórico el próximo día 24.

smd/hnb

Comentarios