• Vídeo: Sin asestar ni un golpe un boxeador nigeriano gana
Publicada: domingo, 26 de agosto de 2018 18:04
Actualizada: lunes, 27 de agosto de 2018 10:15

Un boxeador nigeriano ha protagonizado la victoria más rápida en un ring de Estados Unidos sin lanzar ni siquiera un solo golpe a su oponente. 

Los asistentes a la velada en la Armería de Mineápolis presenciaron la pelea más rápida de la historia del boxeo después de que el pugilista Curtis Harper abandonara el viernes el cuadrilátero en el primer segundo del combate que disputaba ante el nigeriano Efe Ajagba. 

Los dos púgiles se dirigieron al cuadrilátero, fueron presentados a los aficionados, caminaron hacia el centro del encordado para recibir las instrucciones finales del árbitro hispano Celestino Ruiz y regresaron a sus respectivas esquinas para esperar la campana inicial. Pero cuando sonó la campana, Harper se bajó del cuadrilátero ante la sorpresa general. El estadounidense descendió por la escalerilla del cuadrilátero, subió por la rampa y salió de la arena.

Según la periodista Jordan Hardy, Harper habría abandonado el ring porque “no le pagan lo suficiente por pelear y quiere que lo respeten”. De esta forma, el deportista nigeriano consiguió la victoria por descalificación de su adversario y sigue imbatido con un récord de seis victorias y ninguna derrota.

ftn/anz/tmv/hnb