• Soldados estadounidenses patrullan la ciudad de Al-Qamishli, en el noreste de Siria, en la provincia de Al-Hasaka, 9 de enero de 2025. (Foto:AFP)
Publicada: jueves, 12 de marzo de 2026 22:26

El CGRI de Irán llama a los ciudadanos de los países árabes cooperación para cazar a los terroristas estadounidenses en la zona.

La Organización de Inteligencia del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán ha pedido mediante un comunicado a los ciudadanos de los países árabes que localicen y proporcionen información sobre 11 000 soldados estadounidenses que han sido desplazados de hoteles y residencias privadas en toda Asia Occidental.

“Los estadounidenses quieren utilizar a nuestros hermanos árabes como escudos humanos. Inevitablemente, identificaremos y atacaremos a los estadounidenses”, alerta la nota.

Por lo tanto, avisa el texto, “es mejor no albergarlos (a los estadounidenses) en hoteles y mantenerse alejados de sus lugares”.

 

El CGRI ha recordado a los ciudadanos de los países árabes que “es su deber islámico informar con precisión sobre el paradero de los terroristas estadounidenses y enviarnos la información por Telegram: @TruePromiseBot”.

tqi