• El comandante adjunto del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el general de brigada Ali Fadavi.
Publicada: miércoles, 24 de abril de 2024 22:08

El subjefe del Cuerpo de Guardianes de Irán asegura que la operación punitiva ‘Verdadera Promesa’ contra Israel ha establecido una nueva regla para los sionistas.

“Siempre que los malvados sionistas quieran amenazar a los hijos de la Revolución Islámica, serán castigados. Esta es la nueva regla que se ha establecido y ya no podrán salirse con la suya”, ha afirmado este miércoles el segundo al mando del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el general de brigada Ali Fadavi, en una ceremonia en la ciudad de Sabzevar, en la provincia de Jorasan Razavi.

Ha dicho también que la operación ‘Verdadera Promesa’ ha convertido a los sionistas en el hazmerreír del mundo entero, tal como ahora se ve en la atmósfera mediática y en las confesiones de los propios líderes del régimen israelí.

El responsable del Cuerpo de Guardianes ha argumentado que “las autoridades israelíes y los malvados del mundo cometieron estupidez al atacar el consulado de Irán en Damasco, por lo que era necesario castigarlos severamente”.

 

El 1 de abril, Israel atacó la embajada iraní en Siria y mató a destacados militares del país persa. En reacción, e invocando su derecho a la legítima defensa, Irán realizó el 14 de este mes una operación masiva con drones y misiles, llamada ‘Verdadera Promesa’ contra objetivos israelíes en la Palestina ocupada.

msr/ncl/mkh