“Los sionistas saben que han recibido y recibirán un golpe más duro que el que nos han infligido”, ha advertido este miércoles el general de brigada Mohamad Reza Naqdi, subcomandante de coordinación del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, alertando que el régimen de Israel “debe estar preparado para nuestra respuesta firme y decisiva” por el último asesinato de dos asesores militares iraníes.
Milad Heidari y Meqdad Mahqani Yafarabadi, dos asesores militares iraníes, perdieron la vida en un ataque israelí lanzado el pasado viernes contra zonas aledañas de Damasco (capital siria).
En declaraciones hechas durante el funeral del mártir Milad Heidari en la ciudad de Qorve, en la provincia occidental de Kurdistán, el general Naqdi ha remarcado que “la sangre de los mártires iraníes es mucho más valiosa como para matar a un sionista (en represalia)”.
La venganza será la liberación de Al-Quds
En este sentido, ha proseguido que, “aunque esto sucederá, la principal venganza será la liberación de Al-Quds”.
Asimismo, ha resaltado que el régimen sionista “se está colapsando y eliminando”, y “esto es cierto”, ha puntualizado.
“No se detendrá la resistencia hasta la eliminación de Israel y la limpieza de la región de su malvada presencia”, agregó.
Después del ataque israelí contra Siria, Irán aseguró a los sionistas que no pueden huir de su destino inevitable, que es el declive, por mucho que infunda terror o inseguridad en la zona.
De hecho, la República Islámica ha enfatizado que los actos de terrorismo del régimen de ocupación no quedarán sin respuesta.
tqi/rba