• La cubierta del libro titulado “De seminarista a Líder Supremo”, una biografía del Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.
Publicada: jueves, 17 de marzo de 2016 8:00

En España, la editorial Mandala ediciones ha publicado la biografía del Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.

Este libro, titulado De seminarista a Líder Supremo” y escrito por el asesor del Líder iraní, Ali Akbar Velayati, también director del Centro de Estudios Estratégicos del Consejo de Discernimiento del Sistema de la República Islámica de Irán, fue traducido al español por el consejero cultural de la embajada iraní en Madrid (capital española), Alireza Esmaeili.

Dicha obra de 158 páginas que presenta al Líder de la Revolución Islámica fue publicada por la editorial Mandala ediciones que, según la Organización de Cultura y Comunicación Islámica de Irán, es una de las destacadas casas editoriales en España que ha publicado varios libros relativos al Islam.

El asesor del Líder iraní, Ali Akbar Velayati, también director del Centro de Estudios Estratégicos del Consejo de Discernimiento del Sistema de la República Islámica de Irán.

 

El primer libro biográfico y de memorias del Líder iraní, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, escrito por Yafar Hamzeh, fue publicado en español por la editorial Andisheh Sharq con el título Las memorias más bellas del Líder de la Revolución Islámica de Irán”. 

Esta casa editorial, que también lleva a cabo actividades culturales en Latinoamérica, ha publicado hasta la fecha 120 libros en lengua española y portuguesa.

mah/ncl/msf

Comentarios