• Análisis: ¿Por qué callan ante violencia sin freno en Colombia?
Publicada: viernes, 7 de enero de 2022 19:17

Colombia responde a intereses imperialistas de EE.UU., y por tanto la comunidad internacional guarda silencio ante la chocante cifra de masacres en este país.

“Colombia es un país que está completamente al servicio y a la disposición de intereses extranjeros, fundamentalmente de EE.UU.”, ha lamentado la redactora de la revista La Comuna, Carmen Parejo Rendón, en una entrevista concedida este viernes a la cadena HispanTV, al abordar el porqué del mutismo que guarda la comunidad internacional ante la elevada cifra de masacres y la ola de violencia que vive Colombia.

La entrevistada ha puesto en entredicho que las futuras elecciones presidenciales, que se celebrarán en próximo mayo, puedan mejorar la situación caótica que reina en el país suramericano.

Además, ha agregado que el problema colombiano es tan profundo que unos comicios no van a plantar la solución total a la crisis que vive el país, pues Colombia no solo sufre la violencia armada sino también la violencia social, económica y política.

 

Fuente: Noticias Hispan TV

rth/tqi/mrg