• Vídeo: Tiroteo en celebración de un equipo de NBA en Toronto
Publicada: lunes, 17 de junio de 2019 22:21

Al menos dos personas han resultado heridas en un tiroteo producido este lunes durante la celebración de un equipo de NBA en la ciudad canadiense de Toronto.

“La Policía ha localizado dos víctimas. Heridas graves, pero no corren peligro su vida. Dos personas detenidas. Dos armas recuperadas. Investigando”, ha publicado la Policía de Toronto, a través de un mensaje publicado en Twitter.

El incidente ha tenido lugar en la céntrica plaza de Nathan Phillips, donde miles de personas celebraban el título de la liga profesional de baloncesto americana, la NBA, ganada por el equipo de los Toronto Raptors.

Según uno de los testigos, habrían sido “cuatro disparos que hicieron correr a la multitud” de aficionados. Las autoridades canadienses apuntan que dos personas han sido arrestadas por el ataque.

La Policía ha localizado a dos víctimas. Heridas graves, pero no corre peligro su vida. Dos personas detenidas. Dos armas recuperadas. Investigando”, ha publicado la Policía de Toronto, a través de un mensaje publicado por Twitter.

myd/ncl/nlr/hnb

Comentarios