En Brasil han logrado que la justicia emita dos condenas en primera instancia en contra una de las voces más agudas y bien informadas sobre sus crímenes en contra de la humanidad.
Todos ustedes están familiarizados con las atrocidades cometidas por Israel en la Franja de Gaza, entre otras más de 15 mil niños asesinados en un año, una cifra que menciono en pocos segundos pero cuyo impacto trasciende las generaciones y los pueblos…Por estas acciones tan aberrantes aquí en Brasil no se ha abierto ninguna causa judicial, sin embargo contra quienes denuncian este genocidio sí que hay, no sólo denuncias, sino también condenas.
Hoy conoceremos el caso de Breno Altman, comunicador de origen judío quien es perseguido por el lobby sionista con 14 causas judiciales.
Altman no es el único personaje público perseguido por denunciar los asesinatos en masa ordenados desde Tel Aviv.
Resulta por demás atrevido tratar de instalar ante la opinión pública que las denuncias de este comunicador puedan tener un origen antisemita.
Parte importante de la familia de mi madre y mi abuela ha sido asesinada durante el nazismo en los campos de concentración. Uno que está en contra del sionismo no significa que está en contra de los judíos, así como los que estaban en contra del nazismo no estaban en contra de los alemanes.
Andrés Sal.lari, HispanTV, Sao Paulo
sbd/hnb