• COVID-19 castiga duro a Brasil, pero Bolsonaro mantiene su “locura”
Publicada: domingo, 20 de junio de 2021 8:54
Actualizada: lunes, 21 de junio de 2021 6:57

Pese a las protestas ante la preocupante situación en Brasil a causa del coronavirus, el presidente Jair Bolsonaro quiere mantener su demencia, opina un analista.

Brasil es epicentro de nuevas protestas a raíz de la alta cifra de decesos por la mala gestión de Bolsonaro de la pandemia del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19. El país sudamericano registra un cómputo de más de medio millón de muertos y es el segundo país en el ranking mundial a este respecto, cuando apenas representa el 3 % de la población del planeta.

En una entrevista ofrecida este domingo a la cadena HispanTV, el analista internacional Beto Almeida ha abordado el tema y subrayado que se anticipa que, en los próximos dos meses, el número de los nuevos contagiados y víctimas mortales en Brasil sea mucho más grave, ya que la pandemia allí está “fuera del control” y el proceso de la vacunación es “muy lento”.

Pese a las crecientes olas de protestas en Brasil, Bolsonaro está decidido a mantener esta demencia, esta locura, esta irresponsabilidad y tiene una mayoría en el Congreso, en la Cámara y en el Senado que le apoyan a seguir esta política”, ha puesto de relieve.

 

Fuente: HispanTV Noticias

sar/ctl/mrg