• Bolivianos culminaron su marcha con mensaje de apoyo al Gobierno
Publicada: martes, 30 de noviembre de 2021 8:30

Tras siete días de activismo en Bolivia, los simpatizantes del Movimiento al Socialismo culminaron su marcha en La Paz, con un fuerte mensaje de apoyo al Gobierno.

Después de una caminata de 200 kilómetros, la marcha de los seguidores del Gobierno llegó a La Paz. La marcha denominada, Marcha por la Patria, que se realizó a pesar de condiciones meteorológicas adversas, fue una muestra de apoyo al ejecutivo que lidera Luis Arce.

La movilización, liderada por el expresidente Evo Morales, es una respuesta a los sectores de oposición, que hace unas semanas comandaron las protestas con un paro de nueve días contra una polémica ley que finalmente fue abrogada por decisión presidencial. Para los que votaron al presidente Arce los paros buscaban concretar otro golpe de estado. Evo Morales, denunció que la oposición buscar volver al poder para privatizar otra vez más los recursos del país.

Por su parte, el presidente Luis Arce, recordó que a un año de gestión, el gobierno ha logrado la recuperación económica, lo que con la oposición, nunca pasaría.

El mandatario pidió unidad a los bolivianos para hacer fracasar a los planes que intentan desestabilizar el país.

ffa/mkh