1- El ministro iraní de Exteriores, Seyed Abás Araqchi, enfatiza que nadie tiene la autoridad para privar a la nación iraní de su derecho al enriquecimiento de uranio. Señala, que la afirmación de Occidente de que Irán no debe enriquecer uranio, es una forma de imponer su hegemonía.
2- Se registra otro viernes de apoyo a Gaza con manifestaciones multitudinarias en diversas partes de Asia Occidental. A pesar de la masacre israelí, los participantes dejan claro que permanecerán junto al pueblo palestino.
3- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que su país no depende de licencias extranjeras para su desarrollo, tras la expiración del permiso otorgado a la petrolera estadounidense Chevron para operar y exportar crudo desde Venezuela.
frr/hnb