• Resistencia de Yemen. Elecciones en Ecuador. Violencia en Colombia – Boletín: 01:30 – 04/04/2021
Publicada: domingo, 4 de abril de 2021 3:48

Yemen saca pecho por sus capacidades militares. Arauz critica las medidas de Moreno ante la pandemia. En Colombia, ocurre masacre número 24 en lo que va de 2021.

1- El ministro de Defensa de Yemen, Muhamad Naser al-Atifi, destaca las capacidades militares del país para defender su soberanía ante las agresiones de la llamada coalición liderada por Arabia Saudí.

2- El candidato a la presidencia de Ecuador por Unión por la Esperanza (Unes), Andrés Arauz, critica las medidas del Gobierno de Lenín Moreno ante la pandemia y promete priorizar luchar contra el flagelo.

3- En Colombia, anuncian una nueva masacre con al menos tres víctimas fatales. Es la masacre número 24 en el país sudamericano en lo que va de 2021.

mrg/fmk