• El primer ministro de La India, Narendra Modi, y el canciller iraní Hosein Amir Abdolahian se reúnen en Nueva Delhi, 8 de junio de 2022.
Publicada: jueves, 9 de junio de 2022 7:22

El primer ministro indio, Narendra Modi, recalca que el desarrollo de las relaciones bilaterales entre Teherán y Nueva Delhi favorece a ambos países y a la región.

A través de un mensaje emitido el miércoles en su cuenta en Twitter, el titular indio expresó su beneplácito por recibir al canciller de Irán, Hosein Amir Abdolahian, y mantener “una conversación útil” sobre el desarrollo de los vínculos de cientos años de las dos civilizaciones.

Nuestras relaciones son de interés para ambos países y han promovido la seguridad y la prosperidad en la región”, destacó Modi.

El máximo diplomático de la República Islámica, que se encuentra desde el miércoles en La India por invitación oficial de su homólogo indio Subrahmanyam Jaishankar, tuiteó a su vez que “Irán y La India están decididos a mejorar aún más sus relaciones bilaterales”.

 

msm/ncl/mrg