• La información revelada de las personas vinculadas al desarrollo de sistemas antiaéreos israelíes por Handala.
Publicada: sábado, 13 de diciembre de 2025 14:22

El grupo cibernético Handala divulga la información de 13 diseñadores principales de los sistemas antimisiles de ‘Honda de David’ y ‘Arrow’ de Israel.

Mediante un mensaje emitido este sábado, el grupo de hackers ‘Frente de Resistencia Popular de los Buscadores de la Verdad de Handala’ (HPR, por sus siglas en inglés) ha ofrecido una recompensa financiera de 30 000 dólares por información sobre identidades de 13 figuras clave detrás de los sistemas antimisiles de ‘Honda de David’ y ‘Arrow’ del régimen israelí.

Según la nota, dichas personas creían anteriormente que estaban ocultas en las sombras y ahora han quedado “completamente expuestas ante el mundo”.

Tras destacar que el servicio de seguridad de Israel ha mostrado su “incapacidad” para proteger incluso sus secretos más sensibles, Handala ha afirmado que “si podemos infiltrarnos en el corazón de su estructura de seguridad, nadie está fuera de nuestro alcance”.

“El mito de su invulnerabilidad ha llegado a su fin; quienes antes se ocultaban tras capas de confidencialidad ahora figuran en una lista pública, perseguidos y vulnerables”, ha enfatizado el grupo de hackers.

Al subrayar que Israel no puede proteger las informaciones de los ingenieros sionistas, el grupo ha advertido que “su anonimato es una fantasía y su seguridad, una ilusión”. “A partir de este momento, estás bajo vigilancia. El miedo ya no es una opción; es tu nueva realidad”, ha apostillado.

Anteriormente, Handala publicó información de expertos israelíes detrás del sistema antimisile 'Cúpula de Hierro' de Israel.

El pasado noviembre, el grupo se infiltró en sistemas del sector nuclear de Israel, enviando flores a un reconocido científico nuclear del régimen sionista.

En los últimos meses, una serie de ciberataques realizados por Handala, un grupo de hacktivistas propalestinos, han tenido como blanco las instalaciones del régimen israelí, lo que ha resultado en la filtración de datos militares sensibles, comunicaciones diplomáticas y otra información clasificada.

msr/hnb