Siguen las agresiones israelíes en la Franja de Gaza y el Líbano. En su contra, miles de personas en diferentes ciudades del mundo salieron a las calles para apoyar a los palestinos y condenar los crímenes de Israel en Así Occidental.
En el Reino Unido, decenas de miles de manifestantes protestaron frente de la Embajada de EE.UU. en Londres, la capital británica, y condenaron el apoyo de los Gobiernos británico y EE.UU. a Israel en sus agresiones.
Los manifestantes exigieron también un embargo de armas inmediato al régimen israelí en medio de los bombardeos en la Franja de Gaza y el Líbano.
Cientos de manifestantes propalestinos, en la ciudad alemana de Dusseldorf, protestar contra el “genocidio” en Gaza y pidieron un embargo sobre el suministro de armas alemanas a Israel.
Decenas de malasios se congregaron frente a la embajada alemana en Kuala Lumpur y exigieron que se detuviera el envío de armas militares al régimen israelí asesino de niños.
Los manifestantes llevaban notas escritas a mano que decían: “Alemania es un socio en el genocidio y el racismo del régimen israelí”.
Además, declararon que la acción de Alemania en la reciente exportación de 100 millones de dólares en armas de guerra a Tel Aviv es complicidad en el derramamiento de sangre y el genocidio del régimen sionista.
frr/tmv