Netanyahu lo afirmó durante una reunión con el ministro de Exteriores de Alemania, Heiko Maas, y el canciller francés, Jean-Yves Le Drian.
El primer ministro del régimen israelí pidió sanciones contra el programa misilístico iraní, aumentar las inspecciones a las facilidades militares de Irán y retirar las llamadas ‘cláusulas de suspensión’. Esto último permite a Irán retomar gradualmente las actividades nucleares durante la próxima década.
Mientras, los ministros europeos reconocieron su desacuerdo con Netanyahu sobre el pacto nuclear. Aseguraron que sus países desean que este siga en vigor.
El analista político Carlos Santa María aborda el tema desde Pasto (Colombia) en una entrevista con HispanTV.
mhn/anz/mkh