En una entrevista con el mencionado canal, el terrorista identificado como Hesam reconoció que en Siria se recomienda a los hombres armados que trasladen a los heridos a los territorios ocupados para recibir tratamiento.

De acuerdo con ese informe, Hesam ya ha regresado a Siria tras curarse en centros sanitarios del régimen israelí.
El equipo médico de un hospital del régimen de Tel Aviv, asimismo, le ofreció un nuevo tratamiento para no cortarle el pie.
Según el informe, el régimen de Israel ha atendido a hombres armados heridos desde que los terroristas comenzaron sus actividades terroristas en Siria, es decir, 2011.
A finales del pasado mes de marzo, el doctor Salman Zarqa, director del Hospital Zeif en la ciudad de Safed, en el norte de los territorios ocupados palestinos, reveló que los terroristas son trasladados a este hospital y, posteriormente, atendidos por orden del gabinete israelí desde 2013.
Conforme a las revelaciones de Zarqa, hasta el momento el régimen de Israel ha prestado atención médica a 1 300 terroristas sirios en dicho hospital.

En febrero del año pasado, el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, visitó un hospital militar en los ocupados altos de Golán, donde se atienden a los terroristas heridos en los combates con el Ejército sirio.
Netanyahu reveló que, desde el inicio de la crisis en Siria, el ejército israelí ha trasladado a numerosos terroristas heridos a esta zona.
En octubre de 2014, el diario local Yediot Aharonot informó de que el régimen de Tel Aviv, hasta el momento, ha gastado cerca de 10 millones de dólares en servicios médicos para los miembros de los grupos armados que resultan heridos en enfrentamientos con el Ejército de Siria.
haj/nii/
