Esta es la última protesta de soldados ex combatientes de Malvinas en la Embajada británica, durante el Gobierno de Cristina Fernández. Reclaman un derecho, como es el derecho a la identidad.
Igual que los nietos recuperados, por las abuelas de plaza de Mayo, las tumbas argentinas en el cementerio de Darwin, en Malvianas, pueden tener su nombre real.
Políticas públicas en derechos humanos, que se aplican a la política exterior. Un modelo que la mayoría de los soldados ex combatientes de Malvinas, quiere continuar, luego de la segunda vuelta electoral en la figura de Daniel Scioli.
En referencia al candidato de Cambiemos Carlos Giordano, hoy Docente Universitario, da su punto de vista.
Un ejemplo de esa política, es esta pintada realizada el 20 de noviembre, en lo que fue el primer centro de Tortura clandestino recuperado y convertido en espacio para la memoria, conocido como Mansión Seré. Con un mensaje amenazante, a favor del candidato de Cambiemos.
Sebastián Salgado, Buenos Aires.
snf/nii/
