Estas son las caras de algunos de los senadores del oficialismo, que votan a favor de los proyectos de Milei para vender territorio argentino a intereses extranjeros.
Una movilización nacional que, por ahora, a logrado frenar el proyecto impulsado por Javier Milei, de vender de manera indiscriminada el territorio argentino a capitales extranjeros.
La injerencia del régimen israelí se hace presente en la quema de bosques, los proyectos de ocupación y el control de los recursos a través de sus representantes locales.
Una jornada de represión, que incluye técnicas israelíes de infiltración en la resistencia argentina y que ante levantamiento popular sólo ofrece balas de goma, gases lacrimógenos y carros hidrantes con agentes químicos.
Sebastián Salgado, Buenos Aires.
hjb/msm
