Alberto García Watson, analista internacional, alertó en entrevista concedida a HispanTV que tales pretensiones del régimen de Tel Aviv no son nuevas: “Bezalel Smotrich, uno de los miembros más radicales del actual gabinete neofascista de Netanyahu, dijo hace algunos años que sus tropas tenían que llegar hasta la misma puerta de Damasco”, recuerda el estudioso a propósito del tema.
La presencia israelí en los países de la región “es la logística propia del régimen sionista, o sea, entrar en cualquier nación que esté sufriendo un momento de inestabilidad constituye una táctica de Israel para ampliar sus fronteras”.
García Watson acotó que los sionistas no renuncian a su proyecto expansionista, pues “ya tienen el norte de la Franja de Gaza, una parte del sur del Líbano, y ahora el oeste de Siria”, y tratarán de obtener “la mayor cantidad posible de territorio sirio en estos momentos”, cuando el país árabe ha quedado en manos de grupos armados y facciones terroristas.
Este lunes, el régimen de Israel lanzó nuevamente bombardeos contra varias áreas cerca de Damasco y otras zonas en el sur del país árabe.
Fuente: HispanTV Noticias
gec/hnb