• ‘Biolaboratorios en Ucrania buscan limpieza étnica en China y Rusia’
Publicada: miércoles, 9 de marzo de 2022 17:33
Actualizada: miércoles, 9 de marzo de 2022 18:53

La instalación de laboratorios biológicos en Ucrania busca lanzar una guerra bacteriológica en la base de limpieza étnica en China y Rusia, opina un analista.

La subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos de EE.UU., Victoria Nuland, admitió el martes la existencia de laboratorios en Ucrania donde, según Rusia, Washington desarrollaba un programa de armas biológicas financiado por el Pentágono.

En una entrevista concedida este miércoles a la cadena de Hispan TV, el presidente del grupo de consultoría español Ekai Center de España, Adrian Zelaia, ha recalcado que estos laboratorios biológicos en Ucrania están dedicados a recoger muestras genéticas de poblaciones de China y de Rusia y busca aparentemente iniciar una guerra o ataque bacteriológico en base de una limpieza étnica en torno de dos países referidos.

Conforme al analista, no es una casualidad que los expertos reciban una orden de destruir los patógenos justo Rusia ha iniciado su operación militar en Ucrania, porque esta orden respondería a un intento de ocultar las pruebas físicas de las actividades siniestras de Ucrania y de EE.UU.

 

Fuente: HispanTV Noticias

rth/hnb