• Yemeníes condenan enemistad de Trump con el Islam y Al-Quds
Publicada: viernes, 8 de diciembre de 2017 11:17

Miles de yemeníes han salido este viernes a las calles de Saada en protesta por la polémica medida de EE.UU. de reconocer Al-Quds como capital de Israel.   

Según informa la cadena televisiva Al-Mayadeen, una multitudinaria marcha de indignados pro-palestinos ha gritado varias consignas contra EE.UU. en las principales calles de la ciudad de Saada, en el noroeste de Yemen.

“Esta medida no es sin precedente, ya que EE.UU. básicamente se considera como uno de los cómplices de la ocupación de Palestina. EE.UU., repitió otra vez su enemistad a los musulmanes y el mundo islámico y mostró que no cumple las leyes internacionales”, reza un comunicado de los manifestantes.

Esta masiva manifestación se produce después de que el mandatario norteamericano, Donald Trump, a pesar de las advertencias internacionales, cumpliera el miércoles lo que había prometido y anunciara el reconocimiento de Al-Quds como capital de Israel, ordenando el traslado a la ciudad de la embajada estadounidense.

Esta medida no es sin precedente, ya que EE.UU. básicamente se considera como uno de los cómplices de la ocupación de Palestina. EE.UU., repitió otra vez su enemistad a los musulmanes y el mundo islámico y mostró que no cumple las leyes internacionales”, reza un comunicado de los manifestantes.

 

myd/ktg/tas